NOTICIAS

INGRID DREXEL Y EDER FRAYRE LO MEJOR DE NUESTRO PAIS EN REDLANDS

INGRID DREXEL Y EDER FRAYRE LO MEJOR DE NUESTRO PAIS EN REDLANDS

En la última etapa, considerada la más difícil de la Clásica de Redlands, se movieron los lugares de la clasificación general. En la rama varonil el ganador absoluto fue TJ Eisenhart con acumulado de 11 horas, 39 minutos y 33 segundo. En la rama femenil hizo lo propio Ruth Winder con 9 horas, 39 minutos y 49 segundos.

Tras las cinco etapas de competencia Eder Frayre culminó como el más destacado de los varones nacionales con el lugar 17, muy cerca se ubicaron Luis Ricardo Villalobos y Tony Baca en el 19 y 20, tras ellos en 29 terminó Flavio de Luna, Ulises Castillo logró remontar posiciones gracias al tercer lugar en la etapa cuatro y el lugar 21 en la quinta, con esto finalizó en 37. Orlando Garibay es 44, Jonathan Sandoval 59 y Gera Medina 98 y único mexicano con puntos en la montaña. Alfredo Rodríguez abandonó la competencia.  

En la rama femenil, indiscutiblemente que la neolonesa del equipo Tibco Ingrid Drexel fue protagonista, se consolido en la posición 11 final y en 2ª  de la montaña empatada en 26 unidades con la primer lugar, tercera en la final de la clasificación general  Katharine Hall y con 5 puntos fue 5ª en metas volantes.

Marcela Prieto acabó en el lugar 32 y Verónica Leal en 36 ambas del equipo Conade, mismo que ya no figuró en la clasificación final por equipos a consecuencia del abandono de la mayoría de sus integrantes. Desde la segunda etapa la que se retiró fue Erika Varela, luego el turno fue para Julyn Águila en la etapa tres, en la cuatro las que dejaron la carrera fueron Ariadna Gutiérrez y Ana Hernández. En la última etapa la que sucumbió fue Antonieta Gaxiola, así la historia del equipo femenino que tiene el apoyo del gobierno federal de nuestro país.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca