NOTICIAS

Mirafuentes, sumaremos puntos UCI en Europa

Mirafuentes, sumaremos puntos UCI en Europa

Con la seguridad de sumar los puntos necesarios para que México esté presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, la selección de ciclismo de ruta está preparada para competir en la Copa de Naciones Juvenil que inicia en Francia.

Eugenio Mirafuentes comentó que “somos una selección fuerte que ha dado resultados en el extranjero, tenemos experiencia en carreras de este nivel y es relativamente fácil el acoplamiento”.

Eugenio agregó “además ya llevamos todo el año corriendo juntos, lo hacemos en las Copas Nacionales, nos conocemos y sabemos las características de cada quien, así que este es un buen equipo”.

El compromiso inicia con la presentación de equipos el 19, los participantes son de 18 naciones: Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Kazakstán, Luxemburgo, México, Noruega, Polonia y Rusia.

El sábado inicia la competencia en la tarde con un circuito y el domingo por la mañana es la contrarreloj y por la tarde la ruta.

El resto del equipo lo conforman los también neoloneses Emiliano Mirafuentes y César Robles, se suman el actual campeón nacional Fernando Islas de Hidalgo, junto con el zacatecano Gerardo López y el chihuahuense Ricardo Gutiérrez.

La siguiente parada es en una semana en Suiza.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca