NOTICIAS

SORPRENDE CASAS A INGRID EN OLIMPIADA NACIONAL

SORPRENDE CASAS A INGRID EN OLIMPIADA NACIONAL


Teresa Casas Oro en ON 2013 CRI

Jalisco inicia dominio en el ciclismo de la ON cuatro metales en CR

AGUASCALIENTES, Ags.- La poblana Ana Teresa Casas sorprendió a la regiomontana  olímpica en Londres 2012 y campeona Panamericana en contra reloj  2013 Ingrid Drexel, en lo que fue la primera final del ciclismo de ruta de la Olimpiada Nacional 2013, y además se convirtió en la primera pedalista en obtener la medalla de oro de la justa contra reloj y el guanajuatense Ignacio Prado se quedó con el título en la Sub 23.


Ingrid Drexel Plata en la CRI ON2013

Asimismo, Casas Bonilla dio a su entidad la primera presea de oro en ciclismo y se ve que viene a convertirse en una de las medallistas de la máxima justa de México al detener el crono 26:13.232  minutos al final de los 26 kilómetros que constó la prueba.

Mientras que en el segundo puesto fue para  la actual campeona de la especialidad, la regiomontana Ingrid Drexel a 20 segundos de diferencia y en tercer sitio quedó la campechana Ana María Hernández Delgado con 26:52.29 minutos.


Pódium femenil superior ON 2013

En relación a la división varonil, el guanajuatense Ignacio Prado fue el mejor al final de los 27.9 kilómetros –tres giros al circuito- con un crono de 35:59.65 minutos, seguido del sonorense Luis Lemus con 37:03.631 y del chihuahuense Gerardo Medina con 37:15.59.


Ignacio Prado Oro en la CRI ON 2013

Estos seis corredores están considerados dentro de la base de la selección nacional y algunos de ellos como el caso de la regiomontana Ingrid Drexel y el  hidrocálido Luis Lemus van con paso firme a convertirse en figuras de este deporte, al tener experiencia internacional y correr en equipos extranjeros.


Pódium Varonil superior ON2013

Mientras que en la categoría C, Jalisco se apoderó de las preseas de oro y plata gracias a las actuaciones de José Santoyo y Jairo López, en tanto que el bronce fue a parar a las manos del mexiquense Aarón Alfie.


Luis Lemus Plata en ON2013 CRI

Y en la femenil, la zacatecana Lorely Cabrera fue la ganadora, seguida de la veracruzana Tamara Cárdenas y de la tapatía Aranzazu Alatorre y en la categoría B, Tamaulipas se hizo del primer metal de oro con Alexandro García, quien dejó en el segunda plaza al tapatío Luis Villalobos y en tercero al mexiquense José Villamares.


Pódium Varonil B ON2013

PRENSA FMC


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca